Resolución de baremación provisional bolsa personal interino de la Gerencia de Burgos (Burgos, Soria, Segovia, Ávila) 11 de mayo


17 may 2017


DESPUES DE TANTO RETRASO SALE LA PUBLICACIÓN DE LA BOLSA DE INTERINOS GERENCIA BURGOS



Después de más de un año de retraso en salir la convocatoria de la Bolsa de Interinos 2016 de la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en Castilla y León con sede en Burgos, se pudo presentar las solicitudes a principios de Octubre; comprometiéndose la Gerencia a sacar las listas provisionales a finales del año 2016.

Entramos en el año 2017 y seguía sin salir las listas provisionales, desde CCOO Justicia Segovia lo denunciamos, y seguían sin salir, siempre dando largas o que eran poco personal y muchas instancias, en fin excusas baratas. Después de tanto tiempo, por fin han salido

RESOLUCIÓN de la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia de Castilla y León en Burgos, por la que se aprueba provisionalmente la baremación de los aspirantes a las Bolsas de trabajo de interinos de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial al servicio de la Administración de Justicia de las provincias de Ávila, Burgos,Segovia y Soria. (11 de mayo de 2017).

Se ha publicado en la web la resolución provisional de baremación de las instancias de los aspirantes a la bolsa del ámbito de la Gerencia de Burgos.

Os adjuntamos el enlace a dicha baremación provisional con el contenido completo de la resolución.

Los interesados dispondrán de diez días hábiles, a partir del siguiente a la fecha de publicación de esta Resolución, para efectuar reclamaciones ante el órgano convocante (se ha publicado el día 11 de mayo de 2017). 


Imprimir artículo