DENUNCIA A LA GERENCIA TERRITORIAL DEL MINISTERIO DE JUSTICIA CON SEDE EN BURGOS


4 jun 2017


CCOO JUSTICIA CyL Denuncia a la Gerencia de Burgos a la Subdirección General de Medios Personales



Esta mañana, desde CCOO JUSTICIA CyL se denunció a la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia con sede en Burgos, el motivo:

En fecha 29 de mayo del 2017, los delegados provinciales de CCOO dependientes de la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia con sede en Burgos, recibimos un correo electrónico del Jefe de Sección de Personal y Apoyo al Gerente de la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia con sede en Burgos, solicitando que le indiquemos los medios materiales que disponemos las secciones sindicales y Juntas de personal de cada provincia dependiente de dicha Gerencia.

Nos parece vergonzoso, que el Ministerio de Justicia, solicite a la Gerencia Territorial del Minsiterio de Justicia con sede en Burgos, COPIA LITERAL DE LO INDICADO AL GERENTE:

Se solicita de esa Gerencia que nos proporcionen de manera urgente estos datos:

- Número de locales sindicales por provincia. Ejemplo: si hay uno conjunto para la junta de personal y uno para Csif, otro para staj, otro para CCOO y otro para UGT; o si hay uno para la junta de personal y otro conjunto para las secciones sindicales; o si solo hay uno conjunto para la junta y las secciones sindicales.

- Medios de los locales: en concreto, si hay ordenador y si tiene conexión a internet, y si hay un ordenador por sindicato, o si hay uno para la junta y otro para cada sindicato.

Y siendo ellos quien provea de los medios materiales a las secciones sindicales y Juntas de Personal de su Gerencia, nos solicite que se lo indiquemos nosotros, teniendo por parte de la Gerencia absoluto desconocimiento de lo que nos provee, que en el caso de SEGOVIA y SORIA, es NADA y en AVILA y BURGOS se dispone de un local para la Junta de Personal y los medios materiales de los que diponen son insuficientes.

Esos son los medios que nos facilita la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia con sede en Burgos, para realizar nuestra función sindical, una vergüenza.

Os adjunto el escrito presentado esta mañana dirigido al Subdirector General de Medios Personales en Madrid.

Solicitud de Medios Materiales a las Secciones Sindicales Imprimir artículo