Campus de la Justicia. VALLADOLID.Los propietarios de El Salvador llevan a los Tribunales el plan del ayuntamiento


28 mar 2018



CAMPUS DE LA JUSTICIA. VALLADOLID. Los propietarios de El Salvador llevan a los Tribunales el plan del ayuntamiento




En distintos medios de comunicación locales se ha recogido ​ la siguiente información respecto al Campus de la Justicia en Valladolid...

La sociedad San Pablo Va, propietaria del colegio El Salvador, ha interpuesto recurso contencioso administrativo contra la modificación puntual del Ayuntamiento de Valladolid para instalar el Campus de la Justicia en la parcela que ocupa el citado inmueble y en parte de los terrenos del antiguo Hospital Del Río Hortega.

​​El Boletín Oficial de Castilla y León informó este lunes de la interposición del recurso ante la sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia.

Los propietarios recurren el acuerdo, con fecha del pasado 4 de diciembre de 2017, de aprobación definitiva de la modificación del Plan Especial del Casco Histórico en el ámbito del antiguo Hospital Pío del Río Hortega y Colegio El Salvador, con el que el equipo de Gobierno pretende habilitar estas dos parcelas para instalar el Campus de la Justicia.

​El Edicto publicado este lunes en el BOCYL es el relativo al Procedimiento Ordinario 281/2018, -ver archivo adjunto-.

Nada nuevo bajo el sol, según el equipo de gobierno del ayuntamiento, porque según nos manifestó el concejal de Urbanismo, Sr. Saravia, a CCOO Justicia Valladolid, en el encuentro que mantuvimos a mediados del pasado mes de diciembre, lo esperaban, porque así se lo había comunicado el abogado del recurrente, y le quitan importancia dado que no paraliza ninguna de las actuaciones previstas, y entra en el juego de presionar para exigir más dinero al ayuntamiento por la parcela que ocupa el colegio El Salvador.

Veremos quién tiene la razón. Tiempo al tiempo.

Pero tiempo NO es el que nos sobra para ver realizado un proyecto de Campus de la Justicia en nuestra ciudad.




Bocyl




Imprimir artículo