El Ministerio de Justicia estudia modificar la fecha del examen de las oposiciones de Ayudantes de Laboratorio del INTCF


27 may 2018


SOBRE LAS FECHAS DE LAS OPOSICIONES DE INGRESO EN LOS CUERPOS ESPECIALES DEL INTCF (OEP 2015 Y 2016)

AYUDANTES DE LABORATORIO DEL INTCF

El Ministerio de Justicia, a petición del Tribunal, estudia modificar y retrasar la fecha que ya estaba prevista para el examen de ingreso en el cuerpo de Ayudantes de Laboratorio del INTCF de la OEP 2016, que estaba fijada inicialmente para el lunes 4 de junio. En estos momentos, aún no ha podido fijar la fecha definitiva, porque debe asegurar primero las nuevas aulas para los exámenes, si bien pretende establecerla, y publicarla, oficialmente en los primeros días de la semana próxima.

Sin perjuicio de que será probablemente durante la semana próxima cuando el Ministerio de Justicia determine oficialmente la fecha de los exámenes de Ayudantes de Laboratorio del INTCF, lo más probable es que se retrase y se convoque para fechas próximas a mediados del mes de junio.

FACULTATIVOS DEL INTCF

Ni siquiera es seguro que para el examen de Facultativos pueda mantener el Ministerio de Justicia la fecha del 25 de junio, como estaba previsto. Aunque, como decimos, la fecha definitiva y oficial la fijará el Ministerio de Justicia la próxima semana.


RELACIONES DEFINITIVAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE INGRESO EN LOS CUERPOS ESPECIALES DEL INTCF

Lo que sí parece más que probable es que, en los próximos días, se publicarán en la web del Ministerio de Justicia las relaciones definitivas de admitidos y excluidos (como paso previo a su publicación en el BOE), y, junto a esas relaciones, debería publicarse también la fecha oficial de los exámenes y los lugares en los que se celebrarán.

Os recordamos que las relaciones provisionales de admitidos y excluidos para ingreso en los cuerpos especiales de Ayudantes de Laboratorio y Facultativos del INTCF (promoción y libre) se publicaron en el BOE el pasado 11 de abril de 2018 (Relaciones provisionales de admitidos y excluidos de Ayudantes y Facultativos INTCF ), que abrió un plazo de subsanación de 10 días hábiles.

Imprimir artículo