Accidente Laboral sin lesiones en los Juzgados de Palencia


28 sept 2017


Caída de luminaria de 8 metros en Fiscalía Palencia


 
En CCOO Justicia CyL, hemos tenido conocimiento, de la caída de una luminaria de 8 metros, a los compañer@s de la Fiscalía del edificio Banco España. 

Por suerte paso en horas no lectivas, y por tanto no tuvimos que lamentar ninguna desgracia. No es la primera vez que sucede, y a pesar de ponerlo en conocimiento por parte de los compañer@s a los de mantenimiento e intentar solucionar dicho problema, sigue sucediendo.


Por parte de CCOO Justicia CyL, denunciamos dichos hechos, para que no vuelva a suceder.

​Desde CCOO lo hemos puesto en conocimiento de la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia de Castilla y León con sede en Valladolid, y lo hemos denunciado a la prensa.
 
CCOO lidera este área de la salud laboral en toda Castilla y León, promoviendo a las dos Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia de Castilla y León a la mejora de las condiciones laborales de los funcionarios de justicia y personal laboral. Pues hemos comprobado que hay un deficit de toda la prevención de riesgos laborales en cada provincia de la Comunidad.

En este caso, desde CCOO Justicia CyL seguiremos exigiendo a la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia con sede en Valladolid, la revisión y subsanación de todas las luminarias de los Juzgados de Palencia.

Esperemos que se solucione dicho problema y no tengamos que lamentar ninguna desgracia personal.



Imprimir artículo