CAMPUS de la JUSTICIA de VALLADOLID. El Ayuntamiento sigue adelante con la Ciudad de la Justicia en el Colegio El Salvador


11 dic 2017



CAMPUS de la JUSTICIA de VALLADOLID. 
El Ayuntamiento sigue adelante con sus planes de la Ciudad de la Justicia en el Colegio de El Salvador



Según ha informado la Cadena Ser durantes estos últimos días:

Si nadie lo remedia, en esta legislatura no veremos la famosa Ciudad de la Justicia en las inmediaciones del Colegio El Salvador.

Sus propietarios han recurrido ante los Tribunales la decisión del Ayuntamiento de permutar unos terrenos en las inmediaciones del colegio Zambrana por este edificio en pleno centro de Valladolid.

El recurso se ha presentado ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia, con fecha 3 del pasado mes de noviembre, por parte del Abogado Jesús Sebal que representa los intereses de los propietarios.

​Ante ello el concejal de Urbanismo del ayuntamiento de Valladolid, ha manifestado que:

El proyecto de la Ciudad de la Justicia en el colegio El Salvador, s​igue adelante, a pesar del recurso Contencioso Administrativo presentado por la propiedad en el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

El Concejal de urbanismo y teniente de alcalde, Manuel Saravia se esperaba este recurso de los propietarios, que no están de acuerdo con la cuantía económica en la que se valora el edificio, en pleno centro de Valladolid, y con la permuta por una parcela en las inmediaciones del nuevo hospital Río Hortega.

Saravia asegura que es una incidencia más y cree que no retrasará los planes

 

Imprimir artículo