Nombramiento-Renovación de los Integrantes de los Equipos de Emergencia.Valladolid


9 feb 2018




Nombramiento-Renovación de los Integrantes de los Equipos de Emergencia.Valladolid

 

En estos días atrás, el Gerente de Valladolid está remitiendo cartas certificadas a distintos compañeros destinados en las sedes judiciales de la C/ Angustias nº 40-44 y C/ Nicolás Salmerón nº 5, por la que se les nombra como integrantes de los Equipos de Emergencias de estos dos inmuebles, dado que son los únicos en los que están formados ​los mismos, y donde se realizaron en abril de 2016 las evacuaciones y simulacros.

Tal es el desastre organizativo, que compañeros que ya lo eran, han recibido las cartas con sus nombramientos, renovándoles en el cargo, cuando lo acordado por el Comité de Seguridad y Salud Laboral de Valladolid, en su reunión de marzo de 2016, era que todos los años se renovaban los integrantes de los equipos de emergencia, para que así todos pasáramos por esa situación.

Como al Gerente el trabajo le da alergia, pues sin más ha decidido que sean los mismos compañeros los que sigan como miembros de los equipos, y no proceder al nombramiento de nuevos compañeros para esas funciones.

Pedimos a todos los que han recibido dicha comunicación, que lo pongan en conocimiento del Gerente por escrito, manifestando que ellos ya han estado haciendo esas funciones durante casi dos años..., y deben nombrarse a otros compañeros, porque en eso consiste la renovación anual y rotatoria que se acordó en su día.

!Qué desastre! Con lo fácil que es hacer las cosas bien,... y por este y otras cuestiones en materia de seguridad y salud laboral (hay cinco denuncias interpuestas por CCOO ante la Inspección de Trabajo), el Ministerio de Justicia le tuvo que apartar del Comité porque su gestión estaba siendo nefasta, y lo continúa siendo, y a los hechos me remito.

Imprimir artículo