Borradores de las Bases de las oposiciones de los cuerpos generales OEP 2016 y cuerpos especiales OEP 2015 y 2016: convocatoria de mesa sectorial


22 sept 2017



Acabamos de recibir la convocatoria de la reunión de la mesa sectorial que se celebrará el próximo 28 de septiembre a las 11 horas.

En la convocatoria se adjuntan, por primera vez, los borradores del Ministerio de Justicia de las bases de la oposición de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial del turno libre, correspondiente a la OEP 2016.

Se incluye en la convocatoria la negociación del borrador de bases de los cuerpos especiales de Facultativos y Ayudantes de Laboratorio del INTCF de las OEP 2015 y 2016, a las que hicimos numerosas alegaciones en los últimos días del mes de julio pasado.

OJ Palencia y Cuenca - Propuesta Orden v0.3 2017-09-22 a01.pdf




CONVOCATORIA
El próximo jueves 28 de septiembre a las 11,00 se convoca reunión de la Mesa Sectorial de la Administración de Justicia con el siguiente orden del día:

1. OEP 2016. Borrador de Bases de convocatoria de Facultativos y Ayudantes de Laboratorio
Se han valorado, y en su caso incorporado, las alegaciones presentadas por los sindicatos en el mes de julio y siguientes. No obstante se comentarán en la Mesa todas las observaciones recibidas.
2. OEP 2016. Borrador de Bases de convocatoria de Cuerpos Generales (Gestión, Tramitación y Auxilia Judicial), Turno Libre.
3. Propuesta de Orden Ministerial por la que se determina la estructura y se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de las Oficinas Judiciales de Palencia, Cervera de Pisuerga, Motilla del Palancar, San Clemente y Tarancón y se amplía la Oficina Judicial de Cuenca.
4. RPT de Letrados de la Oficina judicial en la Comunidad Valenciana (el archivo se remitirá el lunes 25 de septiembre)
5. RPT de las oficinas fiscales incluidas en la 2ª fase del plan del Mº de Justicia para la implantación de la Nueva Oficina Fiscal y modificación de la Orden JUS/1357/2014 correspondiente a la 1ª fase (el archivo también se remitirá el lunes 25 de septiembre)
6. Ruegos y preguntas


El lugar de reunión será la Biblioteca 2 en San Bernardo, 45


Un cordial saludo


José Ramón Crespo Sánchez
Subd. Gral. Medios Personales al Servicio de la Administración de Justicia
Ministerio de Justicia


Imprimir artículo