Concurso específico de Letrados de puestos de trabajo comprendidos en las RPT de Palencia


21 mar 2018



En el BOE de 21 de marzo, se ha publicado:

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia

Orden JUS/296/2018, de 14 de marzo, por la que se convoca concurso específico para la provisión puestos de trabajo del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.

PDF (BOE-A-2018-3955 - 7 págs. - 230 KB)    Otros formatos

1. Los puestos de trabajo recogidos en el Anexo podrán ser solicitados por una sola vez y en exclusiva por los funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia de la categoría primera, segunda y tercera, que estén destinados en el municipio donde deban desempeñarse los puestos de trabajo ofertados. 
(...) Los Letrados de la Administración de Justicia que participen en el presente concurso, cumplimentarán su solicitud, con carácter obligatorio por medios telemáticos a través del Asistente de Inscripción, al que podrán acceder desde el Portal de la Administración de Justicia (acceso Área Privada - Escritorio de trabajo - Aplicación AINO@), cumplimentando todos los apartados que se le exijan. 
(...) Se concede un plazo de diez días hábiles a partir del día siguiente a la publicación en el «BOE», para que los interesados puedan formular sus peticiones con sujeción a los preceptos aludidos."
Imprimir artículo